18.2 C
Alicante
19 de abril de 2024
Image default
Berlinas

LA CLASE C BERLINA

Aspectos destacados del vehículo


El dinamismo es una actitud.

Consiste en no dormirse nunca en los laureles. En hacer gala continuamente de fuerza innovadora.

NEVER STOP IMPROVING

Diseño


Claro y sensual como siempre. Dinámico y audaz como nunca.

El diseño de la Clase C Berlina.

Exterior


La deportividad más refinada.

La Clase C Berlina es una manifestación de ímpetu a primera vista. Su frontal renovado destila dinamismo y modernidad. Los parachoques presentan una nueva configuración. En función del equipamiento destacan los nobles elementos cromados o los fascinantes faros LED nuevos.

Interior


Lujo moderno que viene de dentro.

El nuevo volante con botones Touch Control y, en función del equipamiento, los instrumentos completamente digitales y los visualizadores de mayor tamaño hacen posible un manejo altamente innovador y personalizado.

Líneas de equipamiento


Las líneas de equipamiento confieren a la Clase C un carácter individual.

Linea AMG Line

El expresivo estilo de la línea AMG Line otorga una nota de exclusividad deportiva al exterior de la Clase C. Con esta línea muestras tu afinidad con un diseño vigoroso. Sus particularidades técnicas aumentan perceptiblemente el placer de conducción, pues el tren de rodaje deportivo de dimensionamiento ágil con dirección directa deportiva permite una maniobrabilidad especialmente dinámica.<br> La línea AMG Line Interior confiere a tu vehículo mayor deportividad, visible y perceptible. Este equipo es toda una declaración de principios y muestra a primera vista lo que tú consideras importante: un ambiente exclusivo y dinámico en todos sus detalles.

AvantGarde

La línea AVANTGARDE Exterior te permite subrayar la individualidad y deportividad de tu vehículo y mostrar claramente tu afinidad por la calidad. De la combinación de los elementos de diseño resulta un vehículo extraordinariamente expresivo. El tren de rodaje deportivo de altura rebajada ofrece el equilibrio ideal entre dinamismo de conducción, confort y seguridad.<br> La línea AVANTGARDE Interior refleja tus valores: una deportividad elegante, un marcado carácter individual y una calidad de primera clase. Los detalles vanguardistas y el ambiente expresivo constituyen un auténtico deleite, día tras día. Gracias al paquete de alumbrado interior, las excelencias del habitáculo son claramente visibles.

Related posts

Mercedes-AMG EQE: dos nuevas berlinas de alto rendimiento totalmente eléctricas

adminblog

Mercedes Clase S 2021: La berlina más sofisticada

adminblog

Nuevo Clase E berlina 2023

adminblog