20.8 C
Alicante
28 de marzo de 2024
Image default
Coupés

La Clase S Coupé

Aspectos destacados del vehículo


Descubre sus fascinantes propiedades.

Sumérgete en el habitáculo de diseño sensual. Con las innovadores luces traseras OLED irás siempre por delante. El tren de rodaje inteligente AIRMATIC te permite desplazarte como si estuvieras suspendido en el aire. Disfrutarás de todo esto y mucho más en la Clase S Coupé.

Risk an affair

Diseño


El encanto de lo vertiginoso.

Elegancia deportiva, realzada con lujo moderno.

Exterior


Diseño fascinante.

Déjate cautivar por la zaga de la Clase S Coupé. Un detalle especialmente destacado: las nuevas luces traseras con innovadora técnica OLED. Para un diseño característico de día y de noche.

Elegancia deportiva en plenitud de forma.

En el lenguaje de diseño se llaman resaltes longitudinales y Dropping Lines. En el lenguaje corporal son los músculos y los tendones de un atleta. Capaz de arrancar a toda velocidad y convertirse a continuación en la viva imagen de la serenidad. El frontal de la Clase S Coupé señaliza de forma impresionante la dominancia deportiva de este vehículo. En el centro se encuentra la parrilla de efecto diamante en configuración tridimensional, con estrella Mercedes y una lama, flanqueada por los elegantes faros LED High Performance, que pueden acentuarse opcionalmente con cristales de Swarovski. El diseño lateral entusiasma con el dinamismo de su silueta.

Interior


Interior sensual.

Instrumentos con elegante cubierta de cristal de una sola pieza. La iluminación de ambiente cautiva con diez conceptos cromáticos exclusivos, y el nuevo volante cuenta con botones Touch Control que ofrecen máximo confort de manejo.

Precisión artesanal, puesta en escena con fascinante técnica digital.

Ahora puedes permitirte un ápice de debilidad. Los instrumentos y visualizadores disponen de una elegante cubierta de cristal de una sola pieza. Y los nuevos botones Touch Control reaccionan al contacto con tus dedos como si fueran capaces de leer tus pensamientos. Visualizadores de corte futurista y materiales escogidos configuran un habitáculo con efectos sugestivos. Un elemento brillante es el amplio visualizador en alta definición. Otra novedad son los volantes de 3 radios y diseño deportivo, con cromado noble y un tacto sin igual.

Related posts

El Nuevo CLS

adminblog

La Clase E Coupé

adminblog

Nuevo Mercedes-AMG GT 2024

adminblog