18.5 C
Alicante
28 de marzo de 2024
Image default
EléctricosMercedes-BenzNoticias

Un sistema de propulsión avanzado combinado con los valores de siempre: la eSprinter Furgón.

eSprinter Furgón

La eSprinter es la sofisticada solución de movilidad adecuada para ti si tu vehículo realiza principalmente rutas planificables en el tráfico urbano. Con su eficiente propulsión eléctrica de máx. 85 kW (116 CV), es tan fiable, rentable y flexible como cabría esperar de una Mercedes-Benz Sprinter desde hace 25 años.


La eSprinter se puede encargar en la longitud estándar (A2) con techo elevado. Su volumen de carga de 11 m³ no se ve limitada de ningún modo a causa de la propulsión eléctrica. La carga útil alcanza 984 kg con la capacidad de la batería de serie o hasta 830 kg con la opcional.

Movilidad eléctrica sofisticada

Si estás considerando cambiar a la movilidad eléctrica, pronto comprobarás que se trata de mucho más que de un vehículo con propulsión eléctrica. Por tanto, nuestros especialistas conversarán contigo para desarrollar un concepto de movilidad eléctrica adaptado a tu empresa, nuestro sistema ecológico eVan. Esto incluye, entre otros, la creación de una infraestructura de carga adecuada, el servicio posventa in situ y los servicios de conectividad.

Las promesas centrales de la marca Mercedes-Benz Vans, como la ergonomía, la seguridad del puesto de trabajo, el confort y la seguridad son también, naturalmente, puntos fuertes de la eSprinter.

Autonomía o carga útil maximizada: tú decides

Puedes optimizar tu eSprinter en cuanto a su autonomía o su carga útil de forma totalmente adaptada a tus necesidades. Selecciona la capacidad de batería adecuada para ti: la capacidad de 41 kWh de serie permite una carga útil máxima de 1-038 kg aprox. Para viajes más largos, puedes elegir la capacidad de batería de 55 kWh opcional. Gracias al Combined Charging System (CCS) y la intensidad de carga opcional de 80 kW, la eSprinter proporciona una carga igual de flexible. Y, para requisitos especiales del sector, puede obtener soluciones completas, así como soluciones de carrocería y modificación.

Propulsión sofisticada, combinada con ventajas acreditadas

El motor eléctrico de gran eficiencia destaca por su gran capacidad de aceleración y su suavidad de marcha. Comparado con un motor de combustión interna, el motor eléctrico cuenta con un grado de eficacia notablemente más elevado, funciona de forma casi sin ruido y el par motor máximo está disponible desde la primera revolución del motor. Si la corriente del vehículo eléctrico se obtiene de energías alternativas, el accionamiento está libre de cualquier emisión. Esto convierte al motor eléctrico en un tipo de propulsión rentable, ecológica y sostenible en núcleos urbanos con elevadas cargas de contaminación actual y con normativas de emisiones cada vez más estrictas. A esto hay que añadir que, en comparación con un motor de combustión interna, el motor eléctrico presenta un desgaste y una necesidad de mantenimiento todavía menores.

25 años de experiencia que te ayudan a avanzar, ahora también eléctricamente

En cada Sprinter hay 25 años de experiencia y la eSprinter utiliza esa base. Los módulos de la propulsión eléctrica te permiten también beneficiarte de un alto grado de madurez en los componentes utilizados. Los componentes de los módulos de la eSprinter proceden del desarrollo de turismos y se emplean desde hace ya varios años en vehículos con propulsiones alternativas.


Con la entrega recibirás un vehículo de gran madurez técnica con la calidad de Mercedes-Benz, con una propulsión eléctrica y calefacción que han superado nuestra exhaustiva prueba de invierno con temperaturas de hasta -30 °C.

Related posts

Nuevo EQS SUV de Mercedes EQ

adminblog

Mercedes-Benz se asocia con Luminar para potenciar el trabajo pionero en sistemas de conducción autónoma de nueva generación

adminblog

Mercedes-Benz Design Insight.

adminblog