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19 de abril de 2024
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Hijos de Manuel Crespo respalda “Una Infancia por Navidad”

La iniciativa solidaria “Una infancia por Navidad”, promovida por la periodista Anabel Rosas, celebró el pasado sábado 13 de diciembre su tercera edición respaldada por más de una veintena de empresas y marcas muy representativas, como Coca Cola, El Corte Inglés, Grupo Verne, Mercedes-Benz, Carmencita, McDonalds, Cuplé, Fajovi, Vitropixel, Amaya Joyeros, Laoom, Información Tv, Llegando a la Cima, Nat Hey, Bardisa, Rosa de los Vientos, Señoríos de Relleu y Ritmovil, Prefabricados Albatera y Palmás que junto a entidades como el Colegio de Economistas, Aguas de Alicante, Fetrama o APSA cada año se suman al reto de recaudar fondos en estas fechas tan sensibles con el fin de mejorar la vida de los niños y niñas que forman parte de familias sin recursos. 

3º edición de la iniciativa «Una infancia por Navidad»

En esta ocasión la recaudación económica se destina a reconocer la labor humanitaria de Alicante Gastronómica Solidaria (AGS) durante la pandemia en 2020. Alicante Gastronómica Solidaria nació cuando la hostelería, uno de los sectores más castigados por la crisis económica derivada de la sanitaria, dio un paso adelante para asegurarse de que en las mesas de esas familias que pasaban por dificultades no faltase un plato de comida caliente y saludable. 

Anabel Rosas entregó un cheque por valor de 7.000 euros a AGS que recogió Carlos Baño junto a Gema Amor, impulsores del proyecto. La periodista destacó que “esta iniciativa conmueve por su objetivo, por la fuerza y la entrega desinteresada de sus promotores así como de todas las empresas y entidades que se han ido sumando por el camino, además de un considerable número de voluntarios que lo han dado todo por esas familias que se han visto arrolladas por la situación excepcional que vivimos. Ellos son un ejemplo puro de solidaridad. Personas que se preocupan por otras personas. Por eso merecían ser los destinatarios de la acción solidaria que cada año por estas fechas supone Una Infancia por Navidad y que forma parte de la RSC de mi empresa, Why Not?”. 

Exposición del nuevo GLA 250 e EQ Power

Por su parte, Carlos Baño tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que han hecho posible Alicante Gastronómica Solidaria a lo largo de una intervención muy emotiva en la que resaltó los valores de las empresas del sector turístico alicantino “que no dudaron ni por un momento en ponerse al lado de quienes más lo necesitan”. 

Anabel Rosas concluyó anunciando que en 2021, la cuarta edición de “Una Infancia por Navidad” destinará toda su recaudación a APSA.

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