14.5 C
Alicante
18 de abril de 2024
Image default
Noticias

Mercedes-Benz EQ.

Bienvenido al mundo de la movilidad eléctrica de Mercedes-Benz

Movilidad eléctrica

Acerca de EQ – Electric Intelligence by Mercedes-Benz.

Cambio de rumbo. Mercedes-Benz ha creado bajo la marca de productos y tecnología EQ un ecosistema de productos, servicios, tecnologías e innovaciones para la movilidad eléctrica.

EQ es sinónimo de movilidad eléctrica inteligente. Esta marca es expresión de un diseño atractivo, un placer de conducción fuera de lo común, gran idoneidad para el uso diario y máxima seguridad. Con su ayuda puedes experimentar la fascinación de la conducción eléctrica con el alto nivel de confort, seguridad y fiabilidad que esperas de Mercedes-Benz.


EQ – Vehículos eléctricos

Propulsión eléctrica sin restricciones con los modelos Mercedes-Benz EQ

 

Una movilidad exclusivamente eléctrica significa exención de emisiones locales, desplazamientos casi sin ruidos y una respuesta sobresaliente al acelerador. En definitiva, una sensación de conducción completamente nueva, y una forma vanguardista de la movilidad que nos recuerda a la labor de pionero de la marca hace 130 años.

 

 

EQ Power – Híbrido enchufable


La combinación perfecta de motor eléctrico y motor de combustión interna

Nuestros modelos EQ Power con propulsión híbrida enchufable combinan lo mejor de dos mundos: el dinamismo y la eficiencia de un motor eléctrico con la autonomía de un motor de combustión interna. Pueden circular con propulsión exclusivamente eléctrica en el tráfico urbano, recargarse en el propio domicilio o en estaciones de carga públicas y utilizarse en largos recorridos con el confort que supone un repostaje rápido en la gasolinera.

Carga y servicios


Posibilidades de carga y servicios de Mercedes-Benz.

La movilidad eléctrica debe resultar sencilla, rápida y cómoda. Y, sobre todo, estar disponible en todo momento. Para ello se precisan soluciones cabales que brinden un acceso intuitivo a la infraestructura de carga o que permitan recargar el vehículo directamente en casa.

App EQ Ready


¿Estás preparado para la movilidad eléctrica?

Averígualo por ti mismo. Esta App gratuita para smartphone te muestra si podrías sustituir tu modelo actual por un vehículo eléctrico. Descarga la EQ Ready App y compruébalo con tu propio vehículo.

 

Related posts

Nuevo Mercedes-AMG GT Black Series

adminblog

Felices Fiestas y próspero año nuevo 2024

adminblog

Conoce la nueva Clase S Digital: «My MBUX»

adminblog