13.7 C
Alicante
26 de abril de 2024
Image default
Noticias

Road Trip y experiencia gastronómica: Masía el Altet

El pasado 5 de junio tuvimos el placer de realizar un evento exclusivo con clientes de El Portal (alicante) para realizar un road trip y cata de aceites en la finca La Masía el Altet, un acogedor lugar en el que crear vínculos cercanos con clientes potenciales. En dicho evento estuvieron presentes nuestro asesor comercial, Manuel González, y el responsable de marketing.

Recogimos a los clientes en El Portal (centro de Alicante) y realizamos el road trip con nuestros dos vehículos eléctricos (EQA y EQB) hasta La Masía el Altet, situada en Alcoy. Una vez llegados a nuestro destino, Manuel González procedió a dar una explicación sobre la actualidad de los vehículos eléctricos de Mercedes-Benz y la importancia de los mismos en el presente y futuro en el sector de la automoción.

El discurso de nuestro asesor comercial fue tan interesante para los asistentes que se convirtió en una charla coloquial y realizaban preguntas para obtener más información sobre el mundo de los coches eléctricos, así como sus autonomías y preguntas frecuentes de actualidad.

Acto seguido, realizamos un paseo por la finca en el que tuvimos la experiencia de obtener información sobre todo lo relacionado con el aceite producido en la finca, finalizando con una gran cata de aceites para experimentar su olor y sabor.

El evento finalizo con un catering en el que los asistentes charlaban entre ellos de forma distendida y creando vínculos de amistad con nuestros profesionales del concesionario que estuvieron presentes durante todo el día.

Related posts

BENIMOV 2023

adminblog

Un sistema de propulsión avanzado combinado con los valores de siempre: la eSprinter Furgón.

adminblog

Acto de entrega de los vehículos oficiales a la Federació de Fogueres – 2023

adminblog