16.4 C
Alicante
29 de marzo de 2024
Image default
Coupés

El Nuevo GLC Coupé

Aspectos destacados del vehículo


Más que un SUV. Más que un coupé. Más que nunca.

El nuevo GLC Coupé conjuga los mejores atributos de los SUV y los coupés. Más deportivo y más moderno que nunca

El Nuevo glc cOUPÉ. rOBUSTO DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA

Diseño


No hace falta ponerse en marcha para sucumbir a su encanto.

El nuevo GLC Coupé atrae las miradas con su porte deportivo. Destacan los faldones más anchos, los nuevos embellecedores de la salida de escape y los faros LED High Performance, incorporados por primera vez en el equipamiento de serie y caracterizados por su moderno diseño luminoso.

Exterior


Diferente en cualquier recorrido. Especial desde cualquier perspectiva.

Más potente y más seguro de sí mismo que nunca. El nuevo GLC hace gala de la dominancia típica de los SUV, sin resultar nunca agresivo. No es posible expresar el lujo moderno de una forma más clara y más sensual.

El nuevo frontal es todo un acontecimiento deportivo.

El nuevo GLC Coupé te espera con un diseño elegante y aún más deportivo. La impresionante parrilla de efecto diamante y los elementos cromados de nuevo diseño resultan tan llamativos como los faros LED High Performance con nuevo diseño lumínico, que se incluyen por primera vez en el equipamiento de serie. Las llamativas tomas de aire en el parachoques confieren al nuevo GLC Coupé aún más fuerza y presencia. Las llantas de nuevo diseño y la línea AMG Line opcional acentúan hasta el extremo su deportividad, individualidad y elegancia.

Deportividad en una nueva dimensión.

El nuevo GLC Coupé se muestra imparable y va siempre un paso más allá. A partir de ahora puedes elegir entre una mayor variedad de llantas exclusivas con novedosos diseños. Desde 45,7 cm (18 pulgadas) hasta 50,8 cm (20 pulgadas), desde elegantes hasta deportivas: tú decides.

Interior


Toma asiento y disfruta de esta vista fascinante.

Te esperan funciones inteligentes de confort, un concepto de manejo nuevo y fascinante y visualizadores digitales.

Subir a bordo sentirse a gusto.

Con los paquetes ENERGIZING opcionales puedes reponer fuerzas de forma sencilla. A tal fin se conectan entre sí varios sistemas —por ejemplo, en función del equipamiento elegido, la climatización, el paquete de confort para los asientos, la iluminación de ambiente, el equipo de sonido y el sistema ambientador— y se combinan para configurar programas de varios minutos de duración. De este modo podrás relajarte o dejar que tu nuevo GLC Coupé te anime y vitalice, según lo que desees o necesites. Los asientos multicontorno opcionales pueden deleitarte además con un masaje acorde con el programa elegido. Más energía y más confort para conducir con mayor seguridad.

Absolutamente nítidos, asombrosamente intuitivos.
Los nuevos visualizadores.

El puesto de conducción te da la bienvenida con un visualizador de medios de 17,8 cm (7 pulgadas) y función táctil, que forma parte del equipamiento de serie. Además, y por primera vez, tienes la opción de equipar un cuadro de instrumentos completamente digital con pantalla de navegación. Detrás de estos elementos se encuentra MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que introduce un concepto completamente nuevo de manejo. Es posible personalizar el contenido reproducido en las pantallas, eligiendo distintos modos de visualizado y áreas temáticas. El manejo se realiza de forma absolutamente personal, utilizando el lenguaje natural, elementos de mando táctiles o sencillamente con gestos.

¿Quieres tenerlo todo en tus manos? En el nuevo GLC Coupé basta incluso con un solo dedo.

Ahora puedes manejar y personalizar casi todas las funciones del nuevo GLC Coupé con un solo dedo, tanto mediante la pantalla táctil de hasta 26 cm (10,25 pulgadas) de diagonal en alta definición como utilizando el panel táctil en la consola central y los botones Touch Control en el nuevo volante. Puedes elegir, por ejemplo, los distintos estilos de visualizado, la iluminación de ambiente o el sistema de infoentretenimiento. Basta con un ligero contacto. El nuevo concepto de manejo táctil es tan sencillo e intuitivo como el de un smartphone.

Aplausos para una vivencia acústica de primera.

El sistema de sonido surround Burmester® disponible como opción te permite hacer del nuevo GLC Coupé una sala de conciertos. 13 altavoces de alto rendimiento, un amplificador DSP de 9 canales, una potencia total de 590 vatios y elementos electrónicos y acústicos optimizados con precisión para las características del habitáculo son la clave de una sonoridad sin igual. La función surround y la optimización del sonido para las plazas delanteras y traseras velan por una vivencia acústica aún más intensa.

Related posts

El nuevo Mercedes-AMG C 63 S E PERFORMANCE: Entrando en una nueva era

adminblog

La Clase E Coupé

adminblog

El Nuevo CLS

adminblog