16.7 C
Alicante
26 de abril de 2024
Image default
EléctricosMercedes-BenzNoticias

Jornada de pruebas – Vehículos eléctricos

El pasado viernes 25 y sábado 26 de febrero, tuvieron lugar las jornadas de pruebas de vehículos 100% eléctricos de Mercedes-Benz organizada por Hijos de Manuel Crespo en Alicante.

Jornada de pruebas – EQA, EQB, EQC y EQS

Para llevar a cabo esta jornada, se hicieron invitaciones personalizadas a un público objetivo definido por la marca. Por ello, los invitados a realizar estas pruebas dinámicas fueron clientes de nuestro concesionario y clientes del banco privado mediolanum con intereses relacionados con la movilidad eléctrica.

Se realizaron tres tandas que tuvieron lugar el viernes por la mañana, el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. Para que los clientes pudieran vivir al máximo la experiencia, seleccionamos el recorrido de la ruta de Penáguila en Alicante.

Los vehículos que forman parte de esta experiencia son los siguientes modelos: EQA, EQB, EQC y EQS. Además de utilizar 2 coches lanzadera para guiar a los clientes y ofrecer la explicación de otros modelos como el GLE Coupé Híbrido enchufable y Clase C (mild hybrid).

Para iniciar la jornada, recogimos los datos de los clientes mientras les invitamos a tomar un café o desayuno. Seguidamente, nuestro gerente, Jesús Bonache, rodeado de nuestros asesores comerciales que formarían parte de la caravana, explicaban en qué consistirían las jornadas y la importancia de los coches eléctricos en nuestra marca. Gracias a los datos recogidos, los clientes recibieron en el mismo momento un correo electrónico con la información más importante de los coches eléctricos que iban a probar.

Charla sobre la experiencia de los nuevos eléctricos

Seguidamente, los clientes obtuvieron las llaves de los coches eléctricos y se procedió a la explicación detallada de cada vehículo antes de iniciar la marcha.

Explicación y entrega de llaves a los clientes

Salimos del concesionario dirección a Penáguila y realizamos varias paradas fijadas en la ruta para que los clientes puedan cambiar los vehículos y probar la conducción de todos los coches 100% eléctricos.

Parada para cambiar de vehículos.

Según nos comentaron los clientes, la experiencia de las jornadas fue excepcional gracias a que la ruta seleccionada era perfecta para utilizar los diferentes modos de conducción de los vehículos 100% eléctricos.  Adjuntamos algunas imágenes en las que se muestran las curvas del recorrido.

Ruta de Penáguila

Seguidamente, realizamos una parada en el pueblo de Penáguila para ofrecer una experiencia Gourmet e intercambiar opiniones sobre la experiencia y cada uno de los modelos.

Parada en el pueblo de Penáguila – Casa Rural Valor

Escogimos la Casa Rural Valor para esta experiencia porque combinaba a la perfección las necesidades de estar en un lugar tranquilo y cálido, así como privado donde poder ofrecer a los clientes una zona de confort.

Bebidas y café para acompañar la comida
Intercambio de opiniones sobre la experiencia de los coches eléctricos

Acto seguido, volvemos a los vehículos para realizar la vuelta a nuestro concesionario y aprovechamos el momento para invitar a nuestros clientes a que vuelvan a ver detenidamente todos los coches que están conduciendo.

Mercedes-Benz EQS

Finalmente, volvemos a nuestro concesionario donde hacemos una última ronda de preguntas e invitamos a los clientes a que puedan obtener toda la información y presupuestos sobre los vehículos eléctricos que han probado durante la jornada.

Mercedes-Benz Hijos de Manuel Crespo

Esperamos que os haya gustado esta publicación sobre la jornada de pruebas de coches eléctricos que realizamos por la ruta de Penáguila. Si quieren más información pueden ver fotos y vídeos en nuestras redes sociales.

Related posts

Nuevo Mercedes-AMG SL 2022

adminblog

Experiencia Off-Road

adminblog

Mercedes EQE: El Clase E 100% eléctrico

adminblog