23.2 C
Alicante
6 de octubre de 2022
Image default
Eléctricos Mercedes-Benz Noticias

EQS SUV: diseño interior

Celebrando su estreno mundial el 19 de abril, el nuevo SUV EQS será el primer SUV de lujo totalmente eléctrico y el tercer modelo basado en la arquitectura de vehículos eléctricos dedicada de Mercedes-Benz. Con un lujoso interior, está configurado para redefinir todo un segmento.

Su interior combina el diseño progresivo, el refinamiento y la comodidad que a los clientes les encantan del sedán EQS con el espacio y la versatilidad del popular concepto de SUV grande. El look-and-feel es una fusión suntuosa de lujo digital y nuevos elementos de acabado innovadores, mientras que el llamado «diseño de propósito» de la arquitectura del vehículo eléctrico ofrece dimensiones interiores de SUV excepcionalmente generosas.

EQS SUV de Mercedes EQ


Junto con la tercera fila de asientos opcional y la segunda fila ajustable eléctricamente, esto ofrece un nivel de flexibilidad para adaptarse a todas las necesidades de los clientes con lujo y estilo. El diseño interior persigue una visión consistente de la digitalización, expresada de manera más impresionante por el MBUX Hyperscreen opcional, lanzado por primera vez en el sedán EQS.

Esta pantalla curva de 56 pulgadas abarca casi todo el ancho de la cabina del vehículo. MBUX Hyperscreen incluye el grupo de instrumentos, el infoentretenimiento y la pantalla del pasajero en un diseño impecable.

Esto combina a la perfección con las proporciones extremas de la banda que se encuentra arriba, que incorpora las distintivas salidas de aire acondicionado y la consola central que parece flotar libremente debajo.

Related posts

Presentación del nuevo Clase C

adminblog

CONCESIONARIO PROTEGIDO COVID-19

adminblog

Daimler y Volvo ya son imparables: fabricarán en masa camiones de hidrógeno

adminblog